LOCIÓN ONDULANTE Y NEUTRALIZANTE

WAVE SYSTEM

locion-ondulante-nueva-presentacion

DESCRIPCIÓN

Sistema que ayuda a realzar los rizos mientras acondiciona. Su avanzado sistema permite trabajar en cabello lacio o con ondas que desea cambiar su forma por unos rizos definidos y con memoria sin maltratar la hebra capilar.

Contenido Neto: 1000 ml e 33.8 fl oz.

MODO DE USO

ONDULADO

Vierte la cantidad a usar de la loción ondulante en su aplicador. Aplica en cada bigudíe sin tocar el cuero cabelludo. Deja reposar el producto (según el diagnóstico previo).

Nota: se recomienda revisar el cabello cada 3-5 minutos. Enjuaga con abundante agua hasta retirar completamente la loción (sin retirar los bugidíes y aproximadamente 5 minutos). Seca perfectamente el cabello (se recomienda retirar el exceso de agua con toalla y después seca con papel).

Vierte de acuerdo a la cantidad a usar de la loción sobre un recipiente. Aplica de acuerdo a la cantidad a usar de loción en los bigudíes y deja reposar durante 5 minutos. Retira los bigudíes y aplica el restante sobre el cabello dejándolo reposar de 2-3 minutos. Enjuaga con abundante agua.

ALACIADO

Vierte de acuerdo a la cantidad a usar de la loción en su aplicador. Aplica en el cabello sin tocar el cuero cabelludo. Deja reposar el producto (según el diagnóstico previo).

Nota: se recomienda utilizar un peine para mantener alaciado el cabello. Se recomienda revisar el cabello cada 3-5 minutos. Enjuaga con abundante agua hasta retirar completamente la loción del cabello (aproximadamente 5 minutos). Seca perfectamente el cabello (se recomienda retirar el exceso de agua con toalla y después secar con papel).

Vierte de acuerdo a la cantidad a usar de la loción sobre un recipiente. Aplica de acuerdo a la cantidad a usar de la loción sobre el cabello y deja reposar durante 5 minutos. Aplica el restante sobre el cabello dejándolo reposar de 2-3 minutos. Enjuaga con abundante agua.

comprar

FAMILIA CHANGE ME